Profesores

Claudia Fonte

Bailarina de Swing (Lindy Hop i Authentic Jazz), Clàudia Fonte explora y recoge todas las maneras que se le ocurren para jugar con su baile. Su principal fuente de inspiración es la música Swing.  

Adoptando los ritmos y movimientos más clásicos como la base, busca el reto para mantenerlos vivos a través de su perspectiva e interpretación. Aun respectando la gran historia que tiene el Swing y los bailes que se relacionan con él, ella cree con su evolución y expansión; respectando, pero también haciendo evolucionar sus raíces, busca nuevas maneras de comunicación como en el baile en pareja. Los roles tradicionales establecidos en el Lindy Hop son uno de los puntos vivos parar abordar y evolucionar.  

Donde realmente se expresa y se muestra libremente es en el baile individual. Improvisando, crea un ambiente para jugar y desarrollar sin límites la creatividad para encontrar nuevos movimientos. Siempre trabajando para una creatividad ilimitada, cree posible que el bailarín se encuentre en una atmósfera agradable.  

DSC_0148-1024x680
ElleBrenecki_MartíGasol_hou_250b

Elle Breneki

Desde niña, Elle ya bailaba todo tipo de danzas, desde Jazz Moderno hasta danza Folclórica Ucraniana. Cuando descubrió el Lindy Hop y la música swing en su ciudad natal, Adelaide (Australia), ya no hubo vuelta atrás, descubrió su pasión.

Con su particular estilo y energía, siempre va en búsqueda de nuevas formas y ritmos para inspirar y comunicarse con su pareja.  partner. Elle considera que, mediante la creatividad y la libertad, el Lindy Hop es una conversación entre dos personas y la música.

Martí Gasol

Martí empezó a bailar y a enseñar en su ciudad, Barcelona, donde descubrió el maravilloso mundo del swing y la música jazz. Habiendo probado diferentes estilos de baile, utiliza todos sus recursos mezclándolos en cada canción, dejando que la música guíe sus dinámicos movimientos. Martí ha competido bailando Collegiate Shag y Lindy Hop en diversos eventos alrededor de Europa, obteninendo premios en ambos estilos. Sus clases están centradas en la técnica, así como en ofrecer a los alumnos la herramientas necesarias para mejorar al máximo.

ElleBrenecki_MartíGasol_hou_278b
back to top