Niveles

¡Confiamos en vuestro sentido común!

Lee detenidamente la descripción de los niveles y apúntate al que más se ajuste a ti.

IMPORTANTE:

¡¡No es necesario apuntarse al mismo nivel de Solo Jazz que de Lindy Hop!!

SOLO JAZZ

Llevas entre 3 meses y un año bailando Jazz Steps, te apetece reforzar lo que ya sabes y aprender nuevos pasos y combinaciones.

Hace al menos un año y medio que recibes clases regulares, conoces los básicos a la perfección y dominas las rutinas clásicas como el Shim Sham o el Tranky Doo. Has asistido a algunos festivales de Solo, quieres seguir explorando nuevos ritmos y mejorar tu musicalidad en el baile.

Bailas Jazz steps de forma regular desde hace al menos dos años y medio sueles asistir a los niveles avanzados en los festivales internacionales. Improvisas sin miedo, compites y tienes experiencia haciendo coreografías. Prepárate para el reto ;)

LINDY HOP

Llevas entre 3 meses y un año bailando Jazz Steps, te apetece reforzar lo que ya sabes y aprender nuevos pasos y combinaciones.

Hace al menos un año y medio que recibes clases regulares, conoces los básicos a la perfección y también algunas variaciones. Asistes con regularidad a cursos, talleres y festivales de Lindy Hop. Quieres seguir explorando nuevos ritmos y mejorar tu musicalidad en el baile.

Bailas Lindy Hop de forma regular desde hace al menos tres años, sueles asistir a los niveles avanzados en los festivales internacionales. Improvisas sin miedo, compites y bailas social varias veces por semana.

back to top